5 Trucos para adelgazar sin esfuerzo después del embarazo

Es lo mas normal del mundo ganar unos kilos durante el embarazo.

Con estos sencillos trucos vas a adelgazar poco a poco después del embarazo y casi sin darte cuenta.

Bebe Té Verde
Beber té verde también puede ser una buena opción de pérdida de peso. Algunos estudios sugieren que puede acelerar el cuerpo a quemar calorías de una forma temporal, posiblemente a través de la acción de los fitoquímicos llamados catequinas. Como mínimo con su consumo usted obtendrá una bebida refrescante sin toneladas de calorías.

Elimina el consumo de alcohol
Como sabemos que durante el embarazo no has probado un gramo de alcohol, puedes aprovechar esa tendencia para quitar su consumo en tu vida. Aunque no lo parezca, el alcohol tiene muchas más calorías por gramo que los carbohidratos o las proteínas.

Come en casa o come platos caseros
Comer comidas caseras por lo menos cinco días a la semana. Si vas a volver al trabajo después del embarazo, o eres de las que no suele cocinar, es el momento de plantear un cambio en la calidad de tu alimentación. En las encuestas realizadas se encontró que esto era un hábito que ayudaba de una forma determinante a las personas que querían perder peso. No se tiene que dedicar mucho tiempo, hay alimentos que pueden hacerse para comidas rápidas, tales como la carne, lechugas, verduras precortadas, alubias enlatadas y un sin fin de alimentos.

Mastica chicles
Mastique chicles sin azúcar con un sabor fuerte cuando usted estás pensando en comer. Algunos momentos difíciles son a la hora de hacer la cena después del trabajo, en una fiesta, viendo la televisión o navegando por Internet, son momentos ideales para el típico pica pica sin control.

Vigila el tamaño de los platos
Cornell Brian Wansink, encontró en sus estudios que la gente se sirve más comida y comen más alimentos con platos más grandes. Utilizar un plato o taza más pequeño ayuda a reducir 100-200 calorías al día y 4 a 8 kg en un año. En las pruebas de Wansink, nadie sintió hambre una vez finalizada la prueba, incluso cuando se explicaron estos trucos visuales a los participantes.

Ya sabes, intenta aplicarlos cuanto antes y cuéntanos como te ha ido!

Deja un comentario